El Español
Vivir
|
Escapadas

El Camino de Santiago está de moda: Carmen Lomana peregrina a Galicia desde León

La 'socialité', que avanzaba la semana pasada que emularía la aventura de Carlos Herrera, ha iniciado su periplo en León.
Lomana en la muralla de León.
Facebook
Lomana en la muralla de León.
Ofrecido por:

La pasada semana fue el periodista radiofónico, Carlos Herrera, y esta semana le ha tocado el turno a Carmen Lomana que, tal y como ha compartido en redes sociales, ha iniciado, en León, su andadura hacia Santiago de Compostela.

Según ella misma relataba, ayer daba comienzo su peregrinación con un trayecto de 24 km. Lomana ha confesado, en su perfil de instagram, sentirse cansada y "muy feliz" con esta nueva aventura.

La colaboradora televisiva ya anunciaba su intención de viajar a la capital compostelana a través de un comentario a una de las publicaciones que Carlos Herrera hacía de su paso por tierras gallegas y no ha tardado mucho en poner en práctica lo prometido, pasando a engrosar la lista de famosos que han realizado alguna de las rutas del Camino de Santiago.

Con un atuendo al más puro estilo Carmen Lomana, la 'socialité' ha ido avanzando y compartiendo, a través de redes sociales, sus impresiones sobre esta aventura que cree "que será maravillosa" e invitando, además, a sus seguidores a que le acompañen durante su periplo por tierras leonesas que ha confesado, además, Lomana "es la tierra de mi familia materna" lo que hace todavía más especial este comienzo de camino.

El Camino de Santiago se ha convertido en uno de los principales reclamos turísticos de Galicia y, especialmente en Año Santo, algunos de los rostros más emblemáticos del "famoseo nacional" cambian la loción solar y las playas de Marbella por las 'botas de trekking' y los senderos gallegos.

Vivir