El Español
Vivir

El barrio coruñés de Matogrande celebra este sábado sus fiestas

Las fiestas infantiles y el curso de iniciación de baile Swing son las grandes novedades de los festejos
13:40 · 10/09/2019
@venamato

La música, el baile y las actividades infantiles serán los protagonistas este sábado en las fiestas del barrio coruñés de Matogrande, que este año incluye novedades dentro de su programación para el día 14 de septiembre.

Así, uno de las actividades principales serán las fiestas infantiles gratuitas, las "más grandes de Galicia", según la organización. En total serán 5 horas de actividades par los más pequeños en las fiestas de Matogrande-Ofimático, que, como novedad, también ofrecerá desde las 19.00 horas un curso de iniciacion al Baile Swing libre y gratuito para todo tipo de público, impartido por los Loopy Hoppers Coruña.

La fiestas darán comienzo al mediodía con una sesión a cargo del grupo Los Presentes. Desde esa misma hora también estará habilitada una pista de skate gratuita. Y como en toda buena fiesta no podía faltar la comida: pulpo, churrasco, empanadas y muchas cosas más.

A las 13.00 horas, el concejal de Urbanismo en el Concello de A Coruña, Juan M. Díaz Villoslada, dará el pregón para, a continuación, seguir disfrutando de la música en vivo de los “Los Presentes “ y Dj “La Gramola”.

Tras un descanso a mediodía, a las 17.00 comienza de nuevo la fiesta infantil. A las 19.00 es el turno de aprender a bailar Swing y, a continuación, a las 20.00 horas toca seguir bailando con el grupo New Orleans con la voz de Paula Martins. A las 22.00 la música sigue con La Gramola hasta el final de la fiesta.

Fiestas Matogrande 2019. Novedades!! Más novedades además de tener las fiestas infantiles GRATUITAS más grandes de...

Posted by Matogrande/Ofimático Noticias, A Coruña on Monday, September 9, 2019
Vivir