El Español
Vivir
|
Música

El Barbeira Season Fest de Baiona (Pontevedra) revela su cartel por días

Desde la organización del festival afirman que habrá conciertos sorpresa el 31 de agosto, día de la inauguración, y que faltan por desvelar cabezas de cartel
Imagen de la edición 2021 del Barbeira Season Fest en Baiona.
cedida
Imagen de la edición 2021 del Barbeira Season Fest en Baiona.

La organización del Barbeira Season Fest, que se celebrará en Baiona (Pontevedra) entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, ha dado a conocer el cartel por días del festival. En total, más de 25 grupos se subirán de miércoles a domingo a los distintos escenarios distribuidos por la villa, de las más turísticas de Galicia.

De este modo, adelantan que el miércoles 31 habrá ya "movimiento Barbeira" en Baiona con una presentación del festival "por todo lo alto" en la que habrá conciertos sorpresa. El jueves día 1 se empezará a notar ya toda la potencia del cartel de esta edición con León Benavente, Carolina
Durante, Bala, Anabel Lee y Señora DJ.

El viernes día 2, el plato fuerte será el Concierto Vibra Mahou que traerá a un nuevo cabeza de cartel aún por desvelar, y que subirá al escenario en el que también estarán La Habitación Roja, Morreo, Diamante Negro, Emilia, Pardo y Bazán y DJ Moderno.

Para el sábado 3, la organización programó uno de los carteles más completos con Zahara, Maika Makovski, la portuguesa Capicúa y las bandas emergentes Cora Yako, Miniño, Estrella Fugaz, Tú peleas como una vaca, Marta Movidas, DJ Moderno y EME DJ.

El domingo día 4, para cerrar esta edición, la organización ha previsto una mañana emocionante con la Romería Punk by Rei Zentolo y la actuación de un grupo gallego que, según apuntan, prefieren mantener en secreto.

Vivir