El Español
Actualidad
|
A Coruña

El aeropuerto de Alvedro en A Coruña ofrecerá vuelos a Cerdeña en junio y julio

La agencia de viajes Europlayas probará los próximos meses de junio y julio vuelos chárter veraniegos entre la ciudad coruñesa y Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña
19:50 · 21/11/2019

Buenas noticias para el Aeropuerto de A Coruña. Alvedro ofrecerá este verano vuelos directos a Cerdeña. La agencia de viajes Europlayas probará los próximos meses de junio y julio vuelos chárter veraniegos entre la ciudad coruñesa y Cagliari, en la isla italiana de Cerdeña

Los vuelos, según informa la plataforma Vuela Más Alto, saldrán del aeródromo coruñés los jueves 25 de junio, 2 de julio y 9 de julio. Por el momento se desconoce si la operativa va a continuar durante el resto del verano.

Air Nostrum será la encargada de operar este enlace en aviones de cien plazas. Los vuelos se comercializarán a través de las agencias de viajes.

Esta noticia se da a conocer justo en la misma semana que en Quincemil hablamos sobre cuáles son los vuelos que necesita Alvedro para seguir creciendo. Ahora, Cerdeña ya lo podemos tachar de la lista de destinos pendientes.

Con este nuevo enlace, el touroperador abre al mercado coruñés y gallego una oferta vacacional a un destino muy demandado, sobre todo en época estival.

Actualidad