El Español
Vivir

"Durmiendo con tiburones", una experiencia única de la Casa de los Peces

Las preinscripciones solo estarán abiertas mañana lunes durante dos horas; este año, además de los niños, existe la posibilidad de que los mayores de 25 años también puedan despertarse como si estuvieran en el submarino del capitán Nemo
@aquarium
Ofrecido por:

Es algo que solo sucede una vez al año y solo mañana lunes 25 de noviembre estarán abiertas las inscripciones. El Aquarium Finisterrae organiza "Durmiendo con tiburones", una experiencia "mágica" de la que hasta ahora solo podían disfrutar niños y las niñas de entre 7 y 11 años y que este año se abrirá también a mayores de 25 años.

Una actividad en la que se realizan diferentes talleres relacionados con la biología de los tiburones y finaliza durmiendo rodeados de peces como tiburones, corvinas, seriolas, doradas, lubinas y meros en la Sala Nautilus. Una sala especial de la Casa de los Peces "diseñada para ofrecer una experiencia emocional única", sumergida en una gran piscina de cinco millones de litros de capacidad.

Como novedad, este año se organiza también una sesión para personas adultas mayores de 25 años, que tendrá lugar el 27 de diciembre de 2019, de 21:30 horas a 11:00 horas del día siguiente. Para participar en esta sesión de personas adultas hay que preincribirse en este formulario electrónico.

Las sesiones infantiles serán el 21, 22, 23, 26, 28, 29 e 30 de diciembre de 2019, y el 2, 3 y 4 de enero de 2020 y la preinscripción estará abierta también únicamente mañana, 25 de noviembre, entre las 10:00 y las 12:00 horas en este formulario. El coste de la actividad es de 50 euros.

Conciliar el sueño al compás del movimiento de los bancos de caballas y jureles y despertarse con la visión de la aleta de un tiburón, como si se navegase en el submarino del capitán Nemo, es una posibilidad para pequeños y este año también mayores.

Vivir