El Español
Actualidad
|
Barbanza

Dos vecinos de Noia (A Coruña) investigados por un delito de hurto y otro de estafa

Un hombre sufrió un robo en su coche, del cual sustrajeron una cartera con diversa documentación entre la que se encontraba la tarjeta bancaria
Imagen de archivo de una investigación de la Guardia Civil por ciberestafas en Galicia.
EP
Imagen de archivo de una investigación de la Guardia Civil por ciberestafas en Galicia.

Un hombre y una mujer, vecinos de Noia, han sido investigados por un delito de hurto y otro de estafa. La Guardia Civil fue conocedora de los hechos después de una denuncia presentada por un hombre que sufrió un hurto en su vehículo, del cual sustrajeron una cartera con diversa documentación entre la que se encontraba la tarjeta bancaria.

La entidad bancaria de la víctima le comunicó que le fueron sustraídos 475 euros de la misma. La Guardia Civil inició una investigación en aras de constatar la veracidad de los hechos y lograr la identificación plena del autor o autores de los mismos.

En el transcurso de la misma, los componentes de Equipo @ averiguaron que los mencionados cargos se habían realizado parte presencialmente en varios comercios y los otros en comercios online.

Tras el estudio minucioso de la información recibida, los efectivos actuantes lograron la identificación de los presuntos autores de los ilícitos, resultando ser un hombre y una mujer vecinos de la localidad de Noia.

TEMAS:
Actualidad