El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dos personas heridas tras sufrir una salida de vía en Carballo (A Coruña)

Según ha informado el 112 Galicia, la Policía Local dio aviso del siniestro a la central de emergencias sobre las 20:30 horas de este viernes
Foto de recurso de un accidente.
Shutterstock
Foto de recurso de un accidente.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas tras sufrir una salida de vía en la carretera DP-1907, a su paso por la parroquia de Sofán, en la localidad coruñesa de Carballo.

Según ha informado el 112 Galicia, la Policía Local dio aviso del siniestro a la central de emergencias sobre las 20:30 horas de este viernes. En esta comunicación señalaba que se había producido un accidente con varias personas heridas en el lugar de Carracha.

En ese momento, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad. Del mismo modo, fueron informados los Bomberos de Carballo.

Una vez en el punto, los efectivos de Protección Civil indicaron que se trató de una salida de vía. Por este motivo, el conductor y el acompañante resultaron heridos y fueron trasladados en dos ambulancias que los servicios sanitarios derivaron al lugar.

Actualidad