El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Dos personas heridas al incendiarse una cocina en Narón (A Coruña)

Un fuego, originado en una vivienda, la pasada noche obligó a trasladar a una persona a un centro sanitario.
El incendio se originó en la cocina de una vivienda.
SPEIS Narón
El incendio se originó en la cocina de una vivienda.
Ofrecido por:

Un fuego originado en una vivienda de la Avenida Santa Cecilia, en Narón, obligó a trasladar a una persona a un centro sanitario la pasada noche, al filo de las 21. 30 h.

Era un particular el que alertaba al 112 Galicia de que una persona había salido de su casa pidiendo ayuda para extinguir un fuego que se había declarado en el interior de su cocina.

Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se dio aviso a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Narón y a la Policía Local.

Cuando llegaron al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que el personal sanitario estaba atendiendo a dos personas por una crisis nerviosa y por inhalación de humo.

El fuego se originó tras un despiste de una persona en la cocina del domicilio. Con motivo de este incendio se vieron afectados los muebles de la cocina y la campana extractora, explican desde Emerxencias Galicia.

Por último, el equipo de urgencias médicas informó del traslado de uno de los heridos al PAC de Narón y de que otra persona recibió asistencia sanitaria en el punto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad