El Español
Deporte

Dos jugadores del Celta de Vigo dan positivo en coronavirus en la vuelta al trabajo

El equipo gallego retomó estos días los entrenamientos de pretemporada con la mala noticia de que Santi Mina y Brais Méndez dieron positivo en las PCR
Celta de Vigo

Las pruebas PCR realizadas a los jugadores del Celta de Vigo que retomaron los entrenamientos esta semana dieron dos resultados positivos. Se trataría de Santi Mina y Brais Méndez. Este caso se suma al de otros equipos de Primera y Segunda que han ido anunciando que tienen jugadores afectados.

En el Celta se realizaron pruebas a 30 jugadores en total, de la primera plantilla y del filial. Los exámenes fueron realizados el sábado, antes del reconocimiento médico al que se sometieron quienes dieron negativo durante el lunes y el martes.

El Celta tiene previsto empezar los entrenamientos de cara a la próxima temporada esta misma tarde en A Madroa. Los jugadores han sido citados a las 18.00 horas y, salvo cambio de planes, todos estarán sobre el césped salvo Santi Mina y Brais Méndez.

En los últimos días se ha podido ver como numerosos equipos han notificado casos de coronavirus en jugadores de sus plantillas. Todo ello con el caso Fuenlabrada todavía sin resolver. Está previsto que el Comité de Competición acuerde una sanción para el club madrileño esta misma semana.

Deporte