El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dos jóvenes agreden a otro en la calle Marqués de Pontejos de A Coruña tras pedirle tabaco

Según un vecino que lo presenció todo, una mujer salió corriendo detrás de los agresores tratando de alcanzarles al grito de "cobardes" tras lo que habían hecho
Ofrecido por:

Este lunes alrededor de las 20:00 horas se produjo una agresión en la calle Marqués de Pontejos de A Coruña entre varios jóvenes, supuestamente tras dos de ellos haberle pedido tabaco a un tercero. Según testigos del suceso, todo ocurrió bastante rápido y mientras los agresores salían corriendo de la calle tras el incidente, el agredido tuvo que ser atendido por un golpe en el rostro que le provocó abundante sangrado.

Lo sucedido alteró a numerosos viandantes y responsables de negocios que están en la zona e incluso, según un vecino que lo presenció todo, una mujer salió corriendo detrás de los agresores tratando de alcanzarles al grito de "cobardes" tras lo que habían hecho.

La Policía Local acudió al lugar junto a una ambulancia para atender al herido y de momento se desconocen más datos sobre la agresión y la identidad de los jóvenes la llevaron a cabo.

Actualidad