El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dos detenidos por robar 450 euros en una panadería de A Coruña en la madrugada del lunes

La Policía Nacional sorprendió a uno de los hombres vigilando en el exterior del local y al otro, que se resistió a la detención, todavía en el interior
Shutterstock
Ofrecido por:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en A Coruña a dos hombres por un robo con fuerza en una panadería de la ciudad. Los dos varones entraron en el establecimiento, en el que sustrajeron 450 euros, durante la madrugada del lunes.

Dos asaltantes forzaron la puerta de acceso del local alrededor de las 04:30 horas de ayer. La Policía Nacional se personó poco después en el lugar, donde sorprendió a uno de los hombres vigilando en el exterior de la panadería. El otro estaba todavía en el interior y, tras ser sorprendido por un agente, se resistió a ser detenido y forcejeó con el policía.

Ambos fueron finalmente detenidos como autores de un delito de robo con fuerza. Los agentes comprobaron que habían forzado la cerradura y fracturado el cristal de la puerta de acceso con herramientas que les fueron incautadas, además de que llevaban guantes para dificultar ser identificados por sus huellas. Los detenidos, que tienen 25 y 33 años, cuentan con antecedentes policiales y pasaron este martes a disposición judicial.

Actualidad