El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dos accidentes de tráfico con positivos en alcoholemia en una misma noche en A Coruña

Los siniestros ocurrieron la pasada madrugada en la Tercera Ronda, donde un coche chocó con la mediana; y en el Paseo de Ronda, en el que se vieron implicados varios vehículos
Accidentes esta pasada madrugada en A Coruña
@Policia_Coruna
Accidentes esta pasada madrugada en A Coruña
Ofrecido por:

Madrugada accidentada en A Coruña. La Policía Local tuvo que acudir esta pasada noche a dos accidentes ocurridos en la ciudad y en los que sus conductores arrojaron resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Uno de los siniestros se produjo en la Tercera Ronda y en él se vio implicado un único vehículo, que ha chocado contra la mediana. Además de dar positivo en alcoholemia, el conductor del vehículo siniestrado circulaba a más velocidad de la permitida, según informa la Policía Local.

El segundo siniestro ocurrió en el centro de la ciudad, en el Paseo de Ronda, en las inmediaciones de la rotonda en la que confluye la avenida Calvo Sotelo y las calles Filantropía y ´Pérez Cepeda. En este caso, tal y como muestran la imágenes, el siniestro fue más aparatoso. En él se vieron implicados varios vehículos, uno de ellos terminó subido a la mediana ajardinada. En este caso, también hubo positivos en alcoholemia. El siniestro se saldó con un herido leve.

Actualidad