El Español
Vivir
|
Con niños

Diversión y aprendizaje en inglés para estas navidades: descubre las propuestas de Kids&Us

Durante los períodos vacacionales, buscamos actividades que permitan ocupar a los más pequeños de casa combinando diversión y aprendizaje. Es por esto que Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión en inglés: Christmas Fun Weeks y Natural Gifts para disfrutar en sus centros y en casa.
Kids&Us
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

La Navidad se acerca y con ella las vacaciones de los más peques de la casa. Los padres, muchos sin vacaciones en el trabajo, hacen encaje de bolillos para encontrar una actividad práctica y útil con la que sus hijos se diviertan al tiempo que siguen desarrollando los conocimientos adquiridos en clase.

Si eres padre o madre seguramente te hayas hecho la misma pregunta en vísperas del inicio de las vacaciones escolares: ¿Qué hago con los niños? Conocedores de esta habitual problemática que tienen las familias durante los periodos vacacionales, Kids&Us ha desarrollado una serie de propuestas para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden inglés.

Las Fun Weeks de Kids&Us son campamentos urbanos en inglés y tienen lugar durante los periodos de vacaciones escolares. Están pensados para niños y niñas de 3 a 10 años y tienen lugar en el propio centro, un entorno seguro y pensado para los más pequeños de la casa.

"El objetivo de las Fun Weeks es que los niños y niñas hagan inmersión lingüística en inglés e interioricen vocabulario y expresiones en este
idioma mediante actividades divertidas, canciones, cuentos, teatro y juegos", explican desde Kids&Us.

La seguridad de los alumnos es prioritaria en este curso escolar. Por ello, en estos campamentos los grupos tienen un máximo de 5-6 alumnos por aula y durante toda la semana estarán con el mismo monitor o monitora garantizando así el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y protocolos COVID.

Pero… ¿y si quiero que mis hijos se diviertan desde casa?

Kids&Us también ofrece opciones para aquellos progenitores que, debido a las actuales circunstancias sanitarias, prefieren que sus hijos permanezcan en casa durante estas próximas vacaciones navideñas. ¿Cómo?, te preguntarás. Muy sencillo, trasladando la enseñanza a cada uno de los hogares.

La lectura en inglés es una gran aliada para el aprendizaje del idioma. Amplía el vocabulario, refuerza la ortografía y la gramática, ayuda a aprender la correcta pronunciación de los sonidos, permite que los pequeños lectores dejen volar la imaginación y crea momentos lúdicos en los que dedicar tiempo al inglés es divertido. Las ventajas de la lectura van más allá: múltiples estudios han constatado que forja la empatía y ayuda en la asimilación de conocimientos en etapas posteriores.

Por otro lado, es una de las formas más eficaces para hacer de la práctica del idioma algo divertido y cotidiano. Es por ello, que Kids&Us ha desarrollado una línea editorial con más de 20 libros infantiles, juegos de mesa, junto con el Talking Pen (boli que habla), cuyo objetivo es hacer que los niños y niñas desarrollen buenas competencias lingüísticas en el nuevo idioma, además de proporcionar a las familias algunas herramientas que les permitan compartir la aventura del aprendizaje con sus hijos e hijas.

Más que lectura

El catálogo de Kids&Us Natural Gifts propone peluches, juegos de mesa, puzles y el producto estrella, el Talking Pen, un dispositivo electrónico que lee todos los libros de Kids&Us, incluyendo los que utilizan los alumnos durante el curso escolar, con una pronunciación perfecta y que los convierte en un regalo interactivo.

Todos los productos, según señalan desde Kids&Us, "han sido desarrollados por el Departamento de Método y están pensados para estimular las habilidades comunicativas y de comprensión de los más pequeños a través del juego y la lectura".

Entre sus títulos encontraremos las aventuras de la simpática oveja Betty Sheep, las locuras de Gina Ginger y su amigo Charlie Chives, las historias de monstruitos de la colección Many Monster o la colección Readers para los no tan pequeños.

Ahora que entramos en pleno periodo de Navidad, si aún no estáis seguros de qué regalo hacer a los más pequeños, es el momento ideal para regalar
educación
. Kids&Us plantea la posibilidad de regalar una experiencia en inglés: talleres de cocina, teatro y ¡cómo no! los cursos Kids&Us que ofrecen desde bebés de 1 año. Un regalo personal, único y vivencial. ¡Brindemos a nuestros hijos la oportunidad de aprender una segunda lengua sin darse cuenta empezándola cuanto antes mejor!

Vivir