El Español
Vivir
|
Música

Dios ke te Crew y Treixadura en el cartel de las fiestas de Monte Alto en A Coruña

La jornada de fiestas comenzará con el actuación del grupo Xacarandaina a las 12:00 horas en el Campo de Marte. A las 13:30 horas, en la calle Parque, habrá una sesión vermú a cargo del Dúo Calu. Por la tarde, en la plaza Indalecio Prieto, habrá actividades para los más pequeños
Dios ke te Crew.
Instagram
Dios ke te Crew.
Ofrecido por:

El barrio de Monte Alto celebrará el sábado 15 de octubre sus fiestas con un cartel encabezado por Dios ke te Crew y Treixadura. Una cita que llega tras la celebración estos días de las fiestas del Rosario y del Ventorrillo.

La jornada de fiestas comenzará con el actuación del grupo Xacarandaina a las 12:00 horas en el Campo de Marte. A las 13:30 horas, en la calle Parque, habrá una sesión vermú a cargo del Dúo Calu. Por la tarde, en la plaza Indalecio Prieto, habrá actividades para los más pequeños, como espectáculos de magia, hinchables y juegos populares. Por la noche habrá tres actuaciones en la calle Parque, detrás de la iglesia de Santo Tomás, a partir de las 21:00 horas. Serán Treixadura, Crimson and Clover y Dios ke te Crew.

Asimismo, esta programación responde a la intención del gobierno local de distribuir los festejos por los diferentes barrios coruñeses y llevar el ocio por diversos puntos de la ciudad, como ha venido ocurriendo en los últimos meses.

Vivir