El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Detienen a un hombre en Lugo tras agredir a otro por "discrepancias" en el pago del alquiler

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre con la cara "totalmente ensangrentada" que les explica que otro hombre, al que alquilaba una habitación, le había agredido varias veces

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años ha sido detenido en Lugo tras agredir a otro por "discrepancias" en el pago del alquiler de una habitación, según ha informado la Policía Local de Lugo. Alrededor de las 16:10 horas del 8 de agosto, detallan, una patrulla de la Unidad territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo es requerida por la Sala del 092 para que acuda a una vivienda de la calle Miguel de Cervantes, donde al parecer se había producido una agresión.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre con la cara "totalmente ensangrentada" que les explica que otro hombre, al que alquilaba una habitación, le había agredido varias veces (puños y golpes con una barra de madera) por "discrepancias" sobre la cantidad que el arrendador debía devolver.

En el comunicado destacan que las lesiones fueron bastante graves, ya que el equipo médico que se desplazó al lugar de los hechos atendió al herido de una fractura nasal y un hematoma en un ojo. Además, fue trasladado en ambulancia al HULA. El presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias por parte del Juzgado de Guardia.

Actualidad