El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenidos dos compañeros de piso en A Coruña por amenazarse y agredirse mutuamente

Un tercer ocupante de la vivienda llamó al 091 para alertar de lo ocurrido y los agentes llegaron cuando ambos estaban tirados en el suelo, peleándose. Uno de ellos había sido herido por el otro con un cuchillo
Ofrecido por:

La Policía Nacional detuvo en A Coruña a dos hombres como autores de amenazas y lesiones mutuas. Los varones, que residen en el mismo domicilio, iniciaron una discusión en la que se amenazaron y agredieron con un cuchillo y un objeto contundente.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de enero alrededor de las 22:00 horas. Los dos hombres comenzaron a discutir en el domicilio que compartían y el altercado «fue subiendo de tono», tal y como indica la Policía Nacional. Los varones se amenazaron de muerte: uno de ellos con un cuchillo, mientras que el otro lo golpea con un objeto contundente.

El compañero de piso de ambos decidió llamar al 091 y poco después se presentó en la vivienda una patrulla. Los agentes vieron a uno de los implicados tirado en el suelo y al otro encima, amenazándose, y tras separarlos se entrevistaron con ambos. Uno de ellos tenía varios cortes que sangraban en una pierna, heridas que al parecer habían sido provocadas por su compañero con el cuchillo.

Los agentes detuvieron a ambos varones por un delito de amenazas graves con arma blanca. Los dos hombres, de 41 y 47 años de edad, contaban ya con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial en el día de hoy.

Actualidad