El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un joven por tráfico de drogas con varias dosis cerca del centro de salud de Carral

Las sustancias psicotrópicas alcanza un valor de 248,65 euros en el mercado
16:52 · 21/10/2019
Guardia Civil

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto de Carral (A Coruña) ha detenido a un joven de 20 años y vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenidas varias dosis cerca del centro de salud de este municipio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el marco de un dispositivo destinado a la prevención y el consumo y tráfico de drogas en las inmediaciones del centro de salud de Carral cuando una patrulla detectó al sospecho "en un punto habitual de consumo y venta de drogas".

El chico llevaba entre sus pertenencias útiles de corte y pequeñas dosis de sustancias estupefacientes, así como cuatro bellotas de hachís, han señalado las mismas fuentes, que han apuntado que las sustancias psicotrópicas alcanzan un valor de 248,65 euros en el mercado.

Sacos de pienso

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Valdoviño sorprendió a dos hombres y a un menor de edad cuando sustraían cien sacos de diversos tipos de piensos del local de una empresa de Meirás, en el municipio de Valdoviño (A Coruña).

El Instituto Armado fue alertado mediante llamada telefónica, tras lo que se trasladaron al lugar agentes que hallaron a los tres varones dentro de la nave con una furgoneta cargada con los alimentos para animales.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol, así como a la Fiscalía de Menores.

Actualidad