El Español
Actualidad
|
Barbanza

Detenido un joven en Ribeira (A Coruña) por tráfico de drogas con 20 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional le intervinieron al detenido la sustancia estupefaciente, además de casi 685 euros en efectivo y un terminal telefónico
Dos agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo.
Shutterstock
Dos agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Ribeira han detenido a un varón de 34 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras serle intervenidos casi 20 gramos de cocaína.

Según ha informado la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad de Ribeira, los agentes participantes en el mismo procedieron a la interceptación e identificación de un varón.

Al hombre le localizaron, entre sus pertenencias, un total de 19,6 gramos de sustancia estupefaciente, cocaína, según concreta la Policía Nacional. Asimismo, le intervinieron al detenido 684,75 euros en efectivo, en billetes y monedas de diverso valor, así como un terminal telefónico.

Tras tramitarse las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, en funciones de guardia.

Actualidad