El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un hombre en A Coruña por un presunto delito de abuso sexual contra una menor

El varón, que ya había sido arrestado por hechos similares con anterioridad, cogió la mano de la víctima para intentar que ella le realizara tocamientos de carácter sexual
Quincemil
Ofrecido por:

Un hombre ha sido detenido en la ciudad como presunto autor de un delito de abuso sexual contra una menor. Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de febrero, cuando el varón accedió al portal del edificio en el que se encontraba la víctima.

De acuerdo con la Policía Nacional, después de entablar una conversación con ella, el hombre le cogió la mano para intentar que ella le realizara tocamientos de carácter sexual, si bien no lo consiguió ya que en ese momento llegó otra persona al espacio por lo que no continúo con su acción.

Después de que las autoridades tuvieran conocimiento de lo ocurrido comenzaron las pesquisas que culminaron con la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, que fue puesto a disposición judicial una vez tramitadas las correspondientes diligencias policiales.

El arrestado ya había sido detenido con anterioridad por hechos similares. Además, durante el mismo mes en el que se produjo el delito por el que ha sido detenido, fue identificado por una mujer que se lo cruzó en la calle. En este mismo mes el detenido fue identificado por una mujer que indicó a la Policía que el hombre había exhibido sus genitales ante ella.

Actualidad