El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un hombre en A Coruña por robo con violencia en una tienda y un supermercado

El hombre entró en ambos establecimientos a pedir dinero y amenazó a los empleados con un cúter
Ofrecido por:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron el pasado 15 de enero, cuando, en torno a las 18:00 horas, un  hombre entró en un supermercado y se dirigió a una de las empleadas, a la que le puso un cúter a la altura del cuello y le pidió dinero.

Como la mujer le dijo que no tenía, el hombre comenzó a tirar productos de las estanterías y se dirigió a otros clientes esgrimiendo el cúter y al no conseguir su propósito se marchó. Tras el incidente acudieron al supermercado varias dotaciones policiales y, tras entrevistarse con los testigos de los hechos, iniciaron la búsqueda del hombre por las inmediaciones.

Momentos más tarde, una dotación policial localizó al hombre cuando caminaba por la calle, todavía portando el cúter en la mano. El detenido, cuando vio a la patrulla policial echó a correr intentando huir, pero lo interceptaron inmediatamente. En ese momento, una mujer salió de un establecimiento  comercial e indicó a los agentes que el culpable había entrado en esa tienda en la que ella estaba y, amenazando con el cúter, les había pedido dinero a ella y a la dueña del comercio. Como le dijeron que no tenían, el hombre empezó a manipular la caja registradora para abrirla, pero no pudo conseguirlo y se fue del lugar.

TEMAS:
Actualidad