El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un hombre de Oleiros tras hallar supuesta cocaína en su coche

Está acusado de un delito contra la salud pública tras ser localizado por la Guardia Civil en un dispositivo de vigilancia en la AC-190
13:13 · 29/12/2019
Guardia Civil

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre en Oleiros (A Coruña) como presunto autor de un delito contra la salud pública al encontrar supuesta cocaína en el interior de su vehículo.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña se encontraba realizando un dispositivo operativo en la carretera AC-190 cuando observó que un vehículo iniciaba una serie de maniobras evasivas con la intención de esquivar la acción de los agentes.

El turismo fue interceptado y, durante su inspección, las fuerzas actuantes localizaron un recipiente de plástico, una bolsa y un monedero que contenían, supuestamente, un total de 12,5 gramos de cocaína en su interior, informa la Benemérita.

La Guardia Civil procedió a la detención del individuo y a la incautación de las sustancias halladas así como del vehículo utilizado. Todo ello ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Actualidad