El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido un conductor en A Coruña sin puntos y con drogas y armas tras una persecución

Tener el carnet sin puntos, desobediencia a las órdenes de los agentes, conducción temeraria, posesión de drogas y armas blancas y varias reclamaciones de búsqueda, detención y presentación en el Juzgado fueron las razones para su detención
Ofrecido por:

La Policía Local de A Coruña detuvo el 21 de junio en las inmediaciones de la calle Vigía en el barrio de Monte Alto, a un hombre sin puntos en el carnet y con drogas y armas tras una persecución en coche y a pie debido a que paró cuando se le dio el alto en la calle Forcarei por no respetar las señales de tráfico.

En ese momento los agentes le hicieron indicaciones luminosas y acústicas desde el coche patrulla pero huyó. Empezó una persecución en la que el conductor en un momento dado abandonó el coche en la calle Vigía y huyo corriendo. Los policías fueron tras él a pie y a pesar de ofrecer resistencia consiguieron detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Tener el carnet sin puntos, desobediencia a las órdenes de los agentes, conducción temeraria, posesión de drogas y armas blancas y varias reclamaciones de búsqueda, detención y presentación en el Juzgado fueron las razones para su detención.

https://twitter.com/Policia_Coruna/status/1540690991429980160?s=20&t=wkShf_o7SLCuSbAlixbwJg
Actualidad