El Español
Actualidad

Detenido por robar una prenda de 550 euros en un comercio coruñés

El arrestado desalarmo el artículo y se lo llevó puesto de la tienda en la que una mujer trató de robar unos días antes
13:12 · 17/01/2020
Quincemil

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre como presunto responsable de un delito de hurto en un establecimiento comercial de A Coruña. Además, un día antes de esa detención los agentes detuvieron a una mujer por intentar robar en el mismo comercio.

El supuesto autor del delito se llevó sin pagar una prenda de 550 euros.Un empleado se percató de que había una percha vacía en la zona en la que estaban situadas los artículos de abrigo de una determinada marca por lo que procedió a alertar al vigilante de la tienda.

Tras revisar las cámaras del local, el encargado de la seguridad comprobó que un hombre había cogido el artículo, lo había desalarmado, se lo había puesto y había salido con él encima de la tienda. Al detectar lo ocurrido, el responsable del comercio interpuso la correspondiente denuncia y, después de realizar la investigación oportuna, los agentes lograron dar con el responsable al que detuvieron el pasado 8 de enero, recuperando así la prenda.

Intento de hurto en el mismo comercio

Tan solo un día antes, los policía arrestó a una mujer que trató de robar en el mismo establecimiento. En este caso la detenida se había apropiado de dos cazadoras, un jersey y un pantalón, valorados en total en más de 500 euros. De acuerdo con las autoridades, la presunta autora había retirado las alarmas de los artículos para poder llevárselos, pero los agentes lograron interceptarla antes de que lograse abandonar la tienda.

Actualidad