El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido en A Coruña un hombre por un robo con fuerza en un local de Feáns (A Coruña)

El hombre consiguió pasar desapercibido hasta que subió a la planta superior, donde se encontraba la oficina, y aprovechando que en la misma no había nadie en ese momento, forzó la caja de caudales, de la que sustrajo 6.000 euros en efectivo
Ofrecido por:

Agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre por la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento de la zona de Feáns (A Coruña). Los hechos se produjeron el pasado 27 de mayo, cuando en el establecimiento se estaban realizando obras para su mejora, encontrándose en el lugar varias personas trabajando.

Sobre las 16:00 horas, un varón accedió al interior  hablando por teléfono y haciéndose pasar por uno de los trabajadores de la reforma. El hombre consiguió pasar desapercibido hasta que subió a la planta superior, donde se encontraba la oficina, y aprovechando que en la misma no había nadie en ese momento, forzó la caja de caudales, de la que sustrajo 6.000 euros en efectivo. Posteriormente, abandonó el lugar del mismo modo.

Las diferentes labores e investigaciones policiales realizadas por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Sur de A Coruña llevaron a la identificación, localización y posterior detención del autor el pasado día 13 de octubre. El hombre, de 46 años, contaba con numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

TEMAS:
Actualidad