El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Detenido de nuevo el joven que provocó altercados en A Coruña tras otra pelea

La detención se produjo alrededor de las 20:40 h. entre las calles Ramón Cabanillas y Sofia Casanova este martes, 1 de junio, momento en que volvieron a incautarle un cuchillo de 21 centímetros con el que amenazó a otro hombre
La Iglesia Castrense de la calle San Andrés, en A Coruña.
Quincemil
La Iglesia Castrense de la calle San Andrés, en A Coruña.
Ofrecido por:

El joven que el pasado viernes protagonizó un enfrentamiento en la calle Galera de A Coruña con clientes que estaban en un bar de la zona a los que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y que el sábado continuó en la misma actitud con otro altercado en La Marina, ha vuelto a ser detenido. Así lo ha confirmado la Policía Local de A Coruña a través de sus redes sociales, donde detalla que la detención se produjo alrededor de las 20:40 h. entre las calles Ramón Cabanillas y Sofia Casanova este martes, 1 de junio, momento en que volvieron a incautarle un cuchillo de 21 centímetros con el que amenazó a otro hombre.

A su vez, un ciudadano grabó un vídeo del detenido que publicó en redes sociales en el que se le ve ayer por la mañana en las inmediaciones de la Iglesia Castrense de San Andrés peleándose con otro hombre a base puñetazos, patadas y empujones hasta acabar ambos en el suelo, donde continuaron propinándose fuertes golpes. El joven fue puesto ayer a disposición judicial, al igual que sucedió el pasado viernes debido al suceso de la Galera, en este caso por un delito de agresión con arma blanca en grado de tentativa.

Antes de la pelea en San Andrés, este individuo protagonizó otro conflicto con otro joven varón. Al parecer, le habría tratado de robar la bicicleta. Los agentes pusieron estos hechos en conocimiento del juzgado de guardia.

Asimismo, esta persona fue vista en un bus urbano sin mascarilla y sentado en el suelo, supuestamente instantes antes de ser detenido de nuevo por agentes de la Policía Local. Fuentes municipales confirman que los agentes tuvieron que acudir a la zona de Os Mallos tras recibir un aviso de que esta persona, de 20 años de edad, estaba tratando de agredir a otro con un cuchillo de grandes dimensiones.

Ante su historial y su perfil conflictivo, la Policía Local y Nacional están tratando de controlarle y fue puesto bajo vigilancia policial tras los primeros incidentes que ha protagonizado en los últimos días.

Actualidad