El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Detenidas 19 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Ferrol y Narón

La Policía Nacional registró asentamientos chabolistas, viviendas particulares y negocios
Shutterstock
Ofrecido por:

FERROL, 5 May. (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha realizado este martes, 4 de mayo, durante la mañana y la tarde una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, que se ha saldado con 19 detenidos. Así lo ha asegurado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, en relación a varios detenidos, que permanecen en la Comisaría de Ferrol-Narón mientras se realizan las diligencias antes de ser presentados ante la autoridad judicial.

La operación ha contado con la participación de un buen número de agentes, muchos de ellos llegados desde la ciudad de A Coruña, pertenecientes a la Unidades de Intervención Policial (UIP), popularmente conocidos como antidisturbios, además de un helicóptero, que ha prestado apoyo aéreo.

Registros

Entre los lugares registrados se encuentra el asentamiento chabolista de los Chaquetas, situado en el camino del Paredón, además de alguna vivienda de las sindicales de San Pablo, situadas en las inmediaciones, y otros asentamientos de la ciudad cuya información no han trascendido.

Alguno de los detenidos, tras prestar declaración en sede policial, ya fue puesto en libertad. Por el momento tampoco ha transcendido la cantidad de sustancias estupefacientes ni el tipo de drogas que se habrían intervenido en este operativo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad