Actualidad
|
A Coruña

Detenida una mujer en el barrio coruñés de Os Mallos por resistencia grave a la autoridad

La joven de 25 años insultó a los dueños de un local y un agente de la policía local tuvo que ser atendido por una patada en la cara
Twitter Policía Local A Coruña
Foto de archivo
Ofrecido por:

Una mujer de 25 años fue detenida ayer por la policía local en las inmediaciones de un bar de Os Mallos alrededor de las 23:15 horas. Los agentes acudieron al lugar alertados por el 092 por problemas con una joven que se encontraba muy alterada. Tras un forcejeo entre la detenida y uno de los responsables del local, la patrulla la redujo pero un policía tuvo que ser atendido en un centro sanitario por una patada en la cara.

El conflicto se inició en el momento en que la joven se dio cuenta de que le faltaba el teléfono móvil y acusó a los responsables del bar de habérselo robado, razón por la que comenzó a insultarles y destrozó un jarrón que había en una de las mesas. Finalmente los agentes consiguieron trasladarla a los calabozos, aunque en el trayecto al hospital para evaluarla la mujer siguió dando golpes en el interior del vehículo policial y profiriendo amenazas pese a estar esposada. Esta vecina de A Coruña está acusada de un delito de resistencia grave a agentes de la autoridad y quedó custodiada a disposición judicial.

Lo más leído