El Español
Actualidad
|
Bergantiños

Detenida por amenazar y agredir a personal sanitario en el hospital de Cee

La Guardia Civil tuvo que intervenir para reducir a esta persona
16:46 · 21/10/2019
Xunta de Galicia

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto de Corcubión (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de atentado a funcionario sanitario por amenazar y agredir a personal en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee. Las mismas fuentes han relatado que la Guardia Civil fue alertada de que una mujer "se encontraba alterada y visiblemente agresiva".

Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla procedió a trasladar a la mujer a dependencias policiales "tras haber amenazado, insultado y llegado a agredir al personal sanitario en el ejercicio de sus funciones", han indicado las mismas fuentes.

También, señalan las mismas fuentes, hace unos días en el centro de salud de Fisterra la Guardia Civil tuvo que investigar a los padres de un menor como presuntos responsables del mismo delito "tras una controversia por las vacunas contra un pediatra", ha destacado la Benemérita, que ha puntualizado que "en este caso no hubo agresión física".

Actualidad