El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Detectados en el mismo día 20 conductores superando el límite de velocidad en Lugo

Agentes de la Policía Local identificaron a 15 personas sobrepasando la velocidad máxima en la Ronda de la Muralla, y a otras cinco por el mismo motivo en la Ronda del Carmen
Control de la Policía Local de Lugo, en una imagen de archivo
Policía local de Lugo
Control de la Policía Local de Lugo, en una imagen de archivo

LUGO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local detectaron en Lugo, en la zona de la Ronda de la Muralla, a un total de 15 conductores que superaban el límite máximo de velocidad establecido, mientras que en la Ronda del Carmen se confeccionaron cinco denuncias por el mismo motivo durante la tarde del jueves.

Durante la noche del mismo día, se realizó las pruebas de alcoholemia al conductor de un turismo, con un resultado de 1.21 y 1.19 miligramos por litro, por lo que se iniciaron diligencias por un presunto delito contra la seguridad viaria.

Ese mismo día, agentes de la Policía de Barrio acudieron en ayuda de una mujer de 92 años que se había caído en su domicilio y que no podía levantarse, al parecer desde la noche anterior.

Asimismo, agentes se trasladaron a la calle Tui donde una mujer de 83 años trataba de que su marido, de 92 años y que sufre brotes psicóticos, dejase de tirar objetos por la ventana. Al tirarse al suelo, se hizo unas pequeñas heridas que la mujer le curó. Posteriormente, fue trasladado a un centro sanitario.

Impago en un local

En otro orden de cosas, agentes municipales se trasladaron a un restaurante de la calle Montero Ríos, donde había un cliente que había consumido comida y bebida y decía que no tenía dinero para pagar. El hombre estaba indocumentado y se le incautó un taladro nuevo, del que no supo explicar su origen.

Además, en la calle Mar Cantábrico, se inspeccionó un local de hostelería y se efectuaron las correspondientes denuncias por no presentar el título habilitante para realizar la actividad.

TEMAS:
Actualidad