El Español
Actualidad
|
A Coruña

Desescalada Fase 2: El primer día de playa en A Coruña, en imágenes

Eran pocos los que se atrevieron a darse el primer chapuzón del año, la mayoría de bañistas optaron por quedarse en la toalla
La playa de Riazor este mediodía
LPR
La playa de Riazor este mediodía
Ofrecido por:

El fuerte viento que soplaba en la bahía coruñesa desanimó a muchos a bajar a las playas de Riazor y Orzán. Los dos grandes arenales urbanos de la ciudad de A Coruña presentaban este mediodía una imagen diferente a la de estos últimos meses. Aunque eran pocos, hubo bastantes coruñeses que extendieron su toalla en la arena en la primera jornada de fase 2.

Eran pocos los que se atrevían a darse el primer chapuzón del año. El viento desplomaba la sensación térmica y la mayoría de los bañistas optaron por quedarse en la toalla respetando, como marca la norma, la distancia mínima de seguridad de dos metros.

No solo en la arena, había quien prefería colocarse en la rocas situadas junto a las Esclavas en la playa de Riazor, que estaba completamente vallada para regular el acceso a la misma únicamente por las vías de entrada y salida habilitadas.

El sol seguirá luciendo en los próximos días, en los que seguramente se repitan imágenes como las de hoy: gente disfrutando de la vuelta a la playa. Así es la nueva normalidad en los arenales coruñeses.

?????????Primer día de playa en A Coruña tras el decreto del estado de alarma. Así está a estas horas la playa de Riazor.

Posted by Quincemil on Monday, May 25, 2020
Actualidad