El Español
Actualidad
|
A Coruña

Desaparecido un hombre de 34 años en A Coruña

ACTUALIZACIÓN: El hombre apareció este lunes al ver que lo estaban buscando. El joven se había ido de fiesta y no volvió a su domicilio, sin avisar en ningún momento a sus allegados, quienes no tenían noticias desde hacía días
CEDIDA
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: El hombre ya apareció este lunes, tal y confirmaron a este medios fuentes próximas. Conocido por dedicarse a la venta ambulante de percebes, el hombre había salido de fiesta y no regresó más a su domicilio, sin dar señales en ningún momento ni a familiares ni amigos.

Este domingo y desde hace algunos días comenzó a circular por redes sociales la imagen de José Antonio Vázquez Campos, un hombre de 34 años que fue visto por última vez en A Coruña el pasado 17 de junio.

Mide 1,75 metros, es de tez morena y sus ojos son marrones verdosos. Sus allegados y entorno más próximo han proporcionado en sus carteles de búsqueda dos teléfonos para que cualquier persona que pueda aportar algún dato o pista sobre su paradero que lo comunique: 631692018 o 697806007. El hombre es una cara conocida en la ciudad, ya que practica la venta ambulante de marisco.

Asimismo, hace unos días se produjo la desaparición de Vicente Roncero, un hombre de 86 años cuya imagen fue difundida por SOS Desaparecidos y que finalmente fue encontrado sano y salvo en A Coruña.

Actualidad