El Español
Actualidad
|
A Coruña

Desaparece el Xerión del anfiteatro del parque de Santa Margarita de A Coruña

El espacio acoge este miércoles los conciertos de Ana Moura, Luna Ki y La Pegatina que forman parte del Festival Noroeste Estrella Galicia
El anfiteatro del parque de Santa Margarita de A Coruña.
Quincemil
El anfiteatro del parque de Santa Margarita de A Coruña.
Ofrecido por:

Xerión presidía desde finales de julio el anfiteatro del parque de Santa Margarita de A Coruña. La calavera, sin embargo, había desaparecido esta tarde, jornada en la que comienzan los conciertos del Festival Noroeste Estrella Galicia.

La aparición de esta figura que cubría varias gradas del anfiteatro se dio a conocer el mes pasado a través de la cuenta de Twitter de Xerión, de la que se desconoce la identidad del responsable. La calavera está presente en varias localizaciones de la ciudad elaborada a partir de diferentes materiales, como los setos o los caramelos, y algunos vecinos llegaron a proponer que se convirtiese en imagen de la ciudad.

Varios usuarios de Twitter se hicieron eco esta tarde de la desaparición de Xerión del anfiteatro del parque de Santa Margarita, que ya luce completamente gris. Precisamente, este espacio acoge desde las 21:00 horas el concierto de Ana Moura, mientras que a las 23:00 horas actuará Luna Ki y a las 01:00 horas, La Pegatina.

Actualidad