El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

Desalojan un mesón en Ferrol al que los clientes accedían con contraseña

El propietario se saltó el confinamiento y permitía el acceso al local a través de una puerta lateral. Tanto él como los clientes fueron sancionados
Exterior del Mesón Rapela, situado en la Carretera de Castilla
Google Maps
Exterior del Mesón Rapela, situado en la Carretera de Castilla
Ofrecido por:

Continúan los incumplimientos del estado de alarma. Agentes de la Policía Nacional han desalojado un mesón en Ferrol tras recibir un aviso de que había varios clientes que estaban disfrutando de unas consumiciones en la terraza interior del establecimiento, pese a estar decretado el estado de alarma, según informa Diario de Ferrol.

Supuestamente, la clientela de este mesón, situado en la carretera de Castilla, accedía al interior usando una contraseña a través de una puerta lateral. De esta forma, clientela y propietario se saltaban el confinamiento e incumplían la prohibición del estado de alarma que impide abrir a este tipo de establecimientos.

Según informa La Voz de Galicia, fuentes policiales señalaron que tanto los clientes como el propietario del Mesón Rapela fueron sancionados.

No son los únicos que se han saltado el estado de alarma. Ayer, la Policía Local de A Coruña denunciaba a dos establecimientos por por incumplir la suspensión de actividad. Otros que también incumplieron el confinamiento fueron las siete personas que encontraran haciendo una fiesta ilegal en una nave de Ledoño, en Culleredo.

Actualidad