El Español
Vivir

Deporte el fin de semana en A Coruña: desde ruta en patines a diversión con perros

Participando activamente o como espectador, este fin de semana están previstas varias actividades deportivas, entre ellas "Diviértete con tu perro"
14:09 · 12/09/2019
cancoruña
Última edición de la actividad "Diviértete con tu perro"

El mes de septiembre todavía prolonga el programa de actividades deportivas estivales Coruña en Forma, al que se suma la celebración de campeonatos en diferentes disciplinas.

Este sábado en la Playa de San Amaro tendrá lugar el Campeonato Galego de Augas Abertas, organizado por la Federación Galega de Natación con la colaboración del Club del Mar de San Amaro.

Además, en A Coruña se disputarán este fin de semana dos Campeonatos Internacionales: el Ibérico de Fútbol Sala y el de Waterpolo "Cidade da Coruña", en el Sporting Club Casino.

La segunda edición del Trofeo Teresa Herrera de Baloncesto Femenino se jugará en el Polideportivo municipal de Riazor número 2 el viernes a las 20:30 horas. El equipo de Maristas se enfrentará al de Cortegada por el título.

Una actividad especial tendrá lugar el domingo en el espacio para esparcimiento perruno de Bens. Coruña en Forma ha preparado actividades para que perros y humanos disfruten juntos, en movimiento y al aire libre. El evento comenzará a las 11:00 horas y lo único que se necesita para participar es que los perros dispongan de microchip.

El domingo también está prevista una ruta en patines que tendrá como punto de partida la pista de patinaje de Adormideras, a las 11:00 horas. Otra ruta sobre ruedas, pero esta vez en bicicleta, saldrá de la Plaza de María Pita a las 10:00 horas.

Vivir