El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Denunciados siete gorrillas sorprendidos cuando ejercían de aparcacoches en Lugo

La Policía Local registró siete actas de denuncia por infracción a la ordenanza de Circulación, Reglamento General de Circulación y Ley de Seguridad Ciudadana
Hospital Universitario Lucus Augusti.
Sergas
Hospital Universitario Lucus Augusti.

LUGO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado a siete gorrillas sorprendidos cuando ejercían la "conducta ilegal" de aparcacoches en la zona del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Según ha informado la Policía Local, este pasado miércoles efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio establecieron un dispositivo especial para el control de la "conducta ilegal de aparcacoches" en el entorno del HULA, para lo que emplearon vehículo policiales camuflados.

En concreto, se tramitaron siete actas de denuncia por infracción a la ordenanza de Circulación, Reglamento General de Circulación y Ley de Seguridad Ciudadana.

Las mismas fuentes municipales indican que las personas fueron denunciadas al ser sorprendidas cuando realizaban la "conducta de invadir la calzada para indicar estacionamientos a conductores, ocasionando molestias y poniendo en riesgo su integridad física".

TEMAS:
Actualidad