El Español
Actualidad
|
A Coruña

Denunciados ante la Guardia Civil robos a pacientes ingresados en el CHUAC de A Coruña

Fuentes del centro hospitalario coruñés alegan que "no tienen conocimiento de ningún otro caso". Sin embargo, la denunciante sostiene que "pasa todas las semanas" y detalla el aspecto de las dos supuestas ladronas
Shutterstock
Ofrecido por:

Pacientes del CHUAC de A Coruña han sufrido robos en sus habitaciones. Esta es la versión de una usuaria de Twitter que ha denunciado la situación vivida por su madre en el centro hospitalario, donde detalla que los robos se produjeron de madrugada, "que pasa todas las semanas" y a que su progenitora le robaron el móvil. Por su parte, fuentes del CHUAC alegan que "no tienen conocimiento de ningún otro caso y que este está en manos de la Guardia Civil".

https://twitter.com/28AlbaD/status/1539586582189162499?s=20&t=pRSZQN9oG37m8tFfRHnhOg

Según la hija, su madre vio a la persona "pero no pudo hacer nada más que gritar" y aclaró que la culpable del robo "iba vestida de enfermera". A continuación, continúa diciendo que "en el hospital las tienen fichadas pero no son capaces de cogerlas" y detalla que una de las supuestas ladronas "es rubia, de coleta despeinada, sobre 1, 60 centímetros de complexión delgada" y la otra "morena".

"Ni en un hospital puedes estar tranquilo ante un robo, ya tienes suficiente con lo que estás pasando como para preocuparte por eso", critica. Asimismo, la denunciante concreta que supo más tarde que "también entraron en la habitación de al lado y le robaron el audífono a un señor". De momento se desconocen más datos acerca de la investigación de la Guardia Civil en torno a este caso, pero la denuncia ha sido interpuesta y ya se está trabajando en el asunto.

https://twitter.com/28AlbaD/status/1539868807883362304?s=20&t=pRSZQN9oG37m8tFfRHnhOg
Actualidad