El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Denunciado un individuo reincidente por orinar contra la Muralla romana de Lugo

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas del sábado
La Ronda da Muralla, en Lugo.
López
La Ronda da Muralla, en Lugo.

LUGO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Lugo han denunciado este pasado fin de semana a un individuo reincidente por orinar contra la Muralla romana de la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local, a las 00:00 del pasado sábado un individuo fue denunciado por orinar en la vía pública, tras ser sorprendido por agentes cuando lo hacía contra el monumento romano. Las mismas fuentes municipales destacan que este individuo ya había sido denunciado por los mismos hechos en días anteriores.

Ropa sustraída

Por otra parte, la Policía Local a las 17:40 horas del sábado trasladó una patrulla al centro comercial de As Termas donde personal de uno de los establecimientos de ropa había sorprendido a una mujer que sustraía varias piezas.

Fue retenida por el vigilante de seguridad hasta la llegada de los policías municipales, que procedieron a su identificación. La mujer explicó que iba acompañada de varios menores y que ellos fueron los que introdujeron las piezas en la bolsa sin su conocimiento. Con todo lo actuado se iniciaron diligencias, ya que la encargada de la tienda manifestó su intención de formalizar denuncia por la sustracción.

TEMAS:
Actualidad