El Español
Actualidad
|
Santiago

Daña un vehículo y mobiliario urbano, se fuga y da positivo en alcoholemia en Santiago

El conductor causó daños a otro vehículo en la Rúa da República Arxentina, se dio a la fuga, provocó destrozos en mobiliario urbano en la Rúa da Ensinanza y terminó siendo localizado por la Policía Local
Policía Local de Santiago.
Concello de Santiago
Policía Local de Santiago.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Santiago han detenido a un conductor que obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia después de fugarse tras dañar un vehículo y mobiliario urbano en la capital gallega.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 3:00 horas en la Rúa da República Arxentina, en Santiago de Compostela, donde un vehículo causó daños a otro y se fugó.

Las mismas fuentes policiales han indicado que el vehículo causó daños también a mobiliario urbano en la Rúa da Ensinanza. Posteriormente fue localizado y sometido a la prueba de alcoholemia, en la que obtuvo resultado positivo.

Por ello, ha sido detenido y puesto en libertad, posteriormente. La Policía Local instruyó diligencias y Bomberos de Santiago acudieron para la limpieza de la calzada en la Rúa da Ensinanza.

Por otra parte, a las 18:45 horas de este pasado jueves a requerimiento de la Policía Nacional agentes municipales realizaron la prueba de drogas al conductor de un vehículo, que ha sido denunciado por la vía administrativa al dar positivo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad