El Español
Actualidad
|
A Coruña

Da positivo tras un accidente en A Coruña una persona que carecía de carné de conducir

Los hechos ocurrieron esta noche en la calle Adelaida Muro, en el barrio de Monte Alto
Policía Local
Ofrecido por:

Esta pasada madrugada la Policía Local de A Coruña tuvo que intervenir en un accidente en la confluencia de las calles Adelaida Muro y Cantábrico, en el barrio de Monte Alto. No hubo que lamentar heridos, pero sí que tuvo que intervenir un equipo de atestados.

La persona que conducía el vehículo siniestrado, de marca Peugeot y color negro, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Por ello, los agentes le practicaron una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

Además, cuando le pidieron la documentación comprobaron que carecía de carné de conducir. Por todo ello, los agentes tramitaron sendas denuncias por delitos contra la seguridad vial que fueron remitidas al juzgado.

Por otro lado, esta mañana se han producido otros dos accidentes en la ciudad. Uno ha sido en la avenida del Ejército antes de las 9:30 horas y se resolvió con un parte amistoso, sin tener que intervenir la Policía Local. El otro fue a la salida del túnel de Casablanca, a la altura de Matogrande.

Actualidad