El Español
Economía
|
Comercio local

Culleredo dedica 6.000 euros a tarjetas regalo para compras en comercio local esta Navidad

La campaña consistirá en el reparto de rifas entre los clientes que realicen compras de más de 10 euros durante la campaña de Navidad, del 5 de diciembre al 5 de enero
Ofrecido por:

El concello de Culleredo dedicará 6.000 euros a tarjetas regalo para promocionar las compras en el comercio local de cara a la campaña de Navidad. Se sortearán vales de compra, como incentivo para las personas que se acerquen a los comercios de Culleredo. La campaña consistirá en el reparto de rifas entre los clientes que realicen compras de más de 10 euros durante la campaña de Navidad, del 5 de diciembre al 5 de enero, y se sortearán 6.000 euros en tarjetas regalo para gastar, durante los primeros meses del año en los comercios adheridos.

Para solicitar sumarse a esta campaña, las personas titulares de los establecimientos comerciales del municipio, pueden enviar un correo a promocioneconomica@culleredo.es a lo largo de esta semana. Es imprescindible adjuntar el nombre del comercio, y el código FUC, necesario para que las tarjetas regalo solo se puedan utilizar en dicho establecimiento. La iniciativa contará con acciones publicitarias en diferentes medios y redes sociales para animar a la ciudadanía a acudir al comercio de Culleredo.

Desde el gobierno local, animan a todos los vecinos y vecinas a “comprar estas Navidades, más que nunca, en el comercio de Culleredo”, dado que la situación también hace muy complicado “desplazarse a grandes superficies”, y con ello evitaremos “aglomeraciones que compliquen el contexto”, inciden.

Economía