El Español
Actualidad
|
A Coruña

Culleredo (A Coruña) diseña un dispositivo de seguridad por el concierto de Mago de Oz

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento, el viernes se cortará al tráfico la Avenida Juan Carlos I a partir de las 20:30 horas
Concierto de Mägo de Oz en Noia en 2019.
Iván Surik
Concierto de Mägo de Oz en Noia en 2019.
Ofrecido por:

El Concello de Culleredo (A Coruña) ha diseñado un dispositivo de seguridad para este viernes, 1 de julio, debido al concierto de Mago de Oz, previsto para las 23:00 horas en el paseo de la ría de O Burgo, en la zona de La Cros, que se enmarca dentro de la programación del mercado templario, que empieza mañana.

Así, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto, el viernes se cortará al tráfico la Avenida Juan Carlos I a partir de las 20:30 horas. Por lo tanto, no se podrá acceder a esta ni desde la rotonda de Fonteculler ni desde el puente de O Burgo. Además en la zona de La Cros se habilitará un aparcamiento para las personas con movilidad reducida que quieran disfrutar del concierto.

En La Cros, en un espacio próximo al escenario, se instalará un puesto de seguridad avanzado que contará con la presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de personal del servicio de emergencias.

Actualidad