El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Cuentos, música y marionetas entre las propuestas de 'Apego de verán' en Ferrol

La capilla del Torrente Ballester y el parque Raíña Sofía serán los escenarios de las propuestas de Migallas Teatro, Teatro Babaluva y Teatro Ghazafelhos
Espectáculo 'A illa sen tesouro'
Teatro Ghazafelhos
Espectáculo 'A illa sen tesouro'
Ofrecido por:

El programa Apego de verán del Concello de Ferrol ofrece diferentes propuestas gratuitas para el público infantil a lo largo del mes de agosto bajo la premisa de fomentar el uso y la transmisión de la lengua gallega.

La próxima cita será el jueves 11 a las 19:00 horas en la capilla del centro cultural Torrente Ballester donde Migallas Teatro representará el espectáculo Merenda con pan de millo, en el cual, a través de cuentos y música, los niños y niñas aprenderán a hacer pan de maíz.

El 21 de agosto a las 12:00 horas, el parque Raíña Sofía será el escenario de las marionetas de Teatro Babaluva con el espectáculo Feira de sementes, donde las semillas se cambiarán por un cuento, una canción o un refrán.

Al día siguiente, en el mismo emplazamiento pero a las 19:30 horas habrá teatro en la calle gracias al espectáculo A illa sen tesouro de Teatro Ghazafelhos, donde habrá música, bailes, peleas de espadas y mucho humor.


¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad