El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cuatro meses de la desaparición del coruñés Yago de la Puente en Ortigueira

Sus familiares y amigos siguen insistiendo en su búsqueda y confían en que aparezca sano y salvo pese a la falta de pruebas y avances en la investigación
19:09 · 16/11/2019
SOS DESAPARECIDOS
Fotografía de Yago de la Puente

Se cumplen cuatro meses de la desaparición del joven coruñés Yago de la Puente Agulló. Sus familiares y amigos no dejan de insistir en redes sociales de la importancia de seguir difundiendo su imagen, ya que albergan la esperanza de poder encontrarlo sano y salvo.

Fue el 14 de julio cuando Yago de la Puente fue visto por última vez. Estaba junto a unos amigos en el Festival de Ortigueira. Desde entonces, se han realizado batidas por la zona, tanto por parte de la Guardia Civil como de forma particular por amigos y familiares. La búsqueda se ha extendido a municipios como Cerdido y Moeche, pero tras intensas jornadas no se encontró ningún rastro.

Yago de la Puente Agulló, mide 1,89 metros, es de complexión gruesa, pelo negro, ojos verdes y tiene varios tatuajes. Sus familiares y amigos llegaron incluso a concentrarse en la plaza de Pontevedra para exigir más medios de búsqueda, ante la frustración de la falta de noticias y avances en la investigación. Aquel encuentro fue multitudinario.

En caso de disponer de alguna información que ayude a localizarlo, la ciudadanía puede contactar a través de los teléfonos 091, 062 o 112. También es posible contactar con SOS desaparecidos a través del teléfono 642650775.

Actualidad