El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cuatro incendios de contenedores en menos de dos horas esta madrugada en A Coruña

En el caso de la calle Alcalde Marchesi, el fuego se originó en un contenedor subterráneo de papel y cartón, que se sofocó con 1.000 litros de agua
Ofrecido por:

Los Bomberos de A Coruña han tenido una jornada intensa de trabajo esta madrugada, debido a que en menos de dos horas han ardido contenedores en cuatro calles diferentes: Alcalde Marchesi, San Diego, General Salcedo Molinuevo y Antonio Ríos. Los incidentes comenzaron sobre las 02:20 de la madrugada y el último se atendió sobre las 03:45 horas, según figura en el parte de incidencias de los bomberos.

En el caso de la calle Alcalde Marchesi, el fuego se originó en un contenedor subterráneo de papel y cartón, que se sofocó con 1.000 litros de agua con espumógeno. Participó una dotación de 4 bomberos. En las calles restantes se produjeron hechos similares con poco espacio de tiempo de diferencia y de momento se desconocen las causas pero todo apunta a que previsiblemente fueron incendios intencionados.

Curiosamente, las calles donde se produjeron las incidencias no están a mucha distancia entre ellas: entre la calle Alcalde Marchesi y San Diego son 7 minutos andando aproximadamente (4 en coche), entre la calle San Diego y General Salcedo Molinuevo supone menos de un cuarto de hora andando (4 en coche), y entre General Salcedo Molinuevo y Antonio Ríos son 7 minutos andando (2 en coche).

TEMAS:
Actualidad