El Español
Actualidad
|
Galicia

Covid-19: Las víctimas de la pandemia en Galicia se elevan a 2.213 tras 8 nuevas muertes

Los fallecidos tenían entre 53 y 91 años y uno de ellos procedía de una residencia de mayores

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Feb. (EUROPA PRESS)

Las víctimas de la pandemia en Galicia se elevan a 2.213 después de que las autoridades sanitarias confirmasen este jueves el fallecimiento de otras ocho personas que habían sido diagnosticadas con la covid-19.

Según los datos ofrecidos por la Consellería de Sanidade, solo uno de estos fallecimientos ha tenido lugar este jueves. Se trata de un hombre de 74 años que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

Asimismo, Sanidade da cuenta de cinco muertes registradas el miércoles, día 24. Así, informa del fallecimiento de una mujer de 76 años y de otra de 87 en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC); de un hombre de 53 años y de una mujer de 90 en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP), y de un hombre de 74 en el Hospital de Universitario Lucus Augusti (HULA).

Por último, también comunica las muertes registradas el pasado martes, día 23, de un hombre de 88 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi), que procedía de la residencia Castro Lar de Salceda de Caselas; así como de un hombre de 91 en su domicilio de Arteixo.

Según la información de la Consellería de Sanidade, todos estas personas presentaban patologías previas.

Actualidad