El Español
Actualidad
|
A Coruña

Covid-19: Desmantelada una fiesta ilegal en Culleredo (A Coruña) con 17 jóvenes

Uno de los asistentes fue detenido al constarle una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación en vigor
Guardia Civil
Ofrecido por:

La Guardia Civil del Puesto Principal de Culleredo, junto con otras patrullas y la Policía Local de la localidad, desmanteló el sábado por la noche una fiesta ilegal en A Hermida. Los agentes acudieron al lugar alertados por los ciudadanos, que informaron sobre la celebración de este encuentro en el municipio coruñés.

Una multitud de jóvenes se había desplazado hasta el lugar en sus vehículos con bebidas y equipos de música. La Guardia Civil identificó a 17 personas a las que se les interpuso denuncias por el incumplimiento de la normativa vigente sobre medidas sanitarias del Covid.

Varias de las bebidas que los jóvenes tenían en la fiesta ilegal (Guardia Civil).

Uno de los asistentes fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de A Coruña, al constarle una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación en vigor.

El Concello de Culleredo, por otro lado, informó de otra intervención realizada el sábado por la tarde. La Policía Local y la Guarcia Civil acudieron a Fonteculler ante el aviso de una posible pelea entre un grupo de jóvenes en las pistas deportivas. Las patrullas se desplazaron al lugar y revisaron también la zona de A Corveira, hacia donde algún chaval se había desplazado, quedando disuelta la concentración.

Actualidad