El Español
Actualidad
|
A Coruña

Coruña Bloggers: nuevas tecnologías, legalidad y habilidades profesionales

La cita regresa con una primera charla sobre temas legales asociados a las nuevas tecnologías y un taller de LinkedIN
10:34 · 25/05/2019
Coruña Bloggers

Aspectos legales asociados a la nueva tecnología y el desarrollo de habilidades profesionales vinculadas a las redes sociales. Estos dos temas serán los que se traten en el ya conocido evento Coruña Bloggers. Una cita que se ha convertido en imprescindible en la ciudad herculina.

En esta ocasión de nuevo la Fundación Barrié  acogerá la celebración de este evento el miércoles 29 de mayo a las 19.30h.

La estructura se mantiene respecto a las ediciones pasadas. Esta edición arrancará con una primera charla sobre temas legales asociados a las nuevas tecnologías y a continuación un taller de LinkedIN.

El abogado y experto en Derecho de las nuevas tecnologías, José Nogueira es socio director de la boutique legal especializada en tic Sistemius y tambien colaborador docente en Wolters Kluwer. 

Es delegado de protección de datos en diversas compañías y startups y autor de diferentes artículos. En su charla hablará de temas como ¿qué información legal deben disponer las webs? o ¿cómo se pueden captar datos válidamente.

Tras esta primera charla, será el turno de Diana Pardo, formadora en habilidades profesionales relacionadas con el marketing y medios sociales para empresas y profesionales, como el storytelling emocional. 

Es escritora de ficción y tiene una agencia de marketing, especializada en storytelling, copywriting y marketing de contenidos: Meridiana Content.

Su taller se titula «LinkedIN: cautiva a tus clientes con tu propio storytelling. Serás un imán de masas». Y en él enseñará a crear un extracto de alto impacto en LinkedIn para situarse en el foco de oportunidades profesionales. Explicará los 3 errores principales que no debes de cometer y las 10 claves que nunca te contaron sobre esta red.

Si quieres acudir a este evento de Coruña Blogger debes darte prisa porque solo están disponibles 100 invitaciones. La entrada es gratuita pero al menos desde la organización piden  1 kg de comidaque se unirá a los 2.475 kg recogidos en las 21 anteriores ediciones, y que fueron entregados ya a la Cocina Económica de A Coruña.

Actualidad