El Español
Actualidad
|
A Coruña

Cortes de tráfico en el Paseo Marítimo de A Coruña por San Juan y buses adicionales

En el Paseo Marítimo se cortará el tráfico desde las 19:00 horas de este 23 de junio hasta las 12:00 de mañana desde la calle Curros Enríquez a Manuel Murguía para poder limpiar las playas y alrededores. El horario puede ser modificado en función de la presencia de peatones en el Paseo
El Paseo Marítimo de A Coruña.
López
El Paseo Marítimo de A Coruña.
Ofrecido por:

Este 23 de junio, San Juan, A Coruña se prepara para su día grande en las playas y en los barrios, pero también en lo referente al tráfico. Habrá cortes que afectarán a la zona del Paseo Marítimo, Emilia Pardo Bazán y calle San Juan, además de paradas de autobús y buses adicionales con motivo de esta celebración y más paradas de taxis.

En el Paseo Marítimo se cortará el tráfico desde las 19:00 horas de este 23 de junio hasta las 12:00 de mañana desde la calle Curros Enríquez a Manuel Murguía para poder limpiar las playas y alrededores. El horario puede ser modificado en función de la presencia de peatones en el Paseo.

La calle San Juan, que se llena de fiesta los domingos y este 23 de junio con mayor motivo, estará cortada desde las 20:00 de este jueves hasta las 01:30 horas del 24 de junio. En la zona de Emilia Pardo Bazán no se dejará pasar a los coches entre la paralela a Juan Flórez y Marcial del Adalid desde las 17:00 de hoy hasta las 01:30 horas de la madrugada. En Antonio Viñes, el corte de tráfico será entre las calles Asturias y Pacheco desde las 13:00 de hoy hasta las 01:30 horas del 24 de junio.

Buses, taxis y el concierto de Alejandro Sanz

Con motivo de este día especial, se establecerá una parada de autobuses en la plaza de Pontevedra con ocho líneas de buses que llegarán hasta los barrios y que funcionará hasta las 02:30 horas del 24 de junio. A partir de las 03:00 y hasta las 06:00 habrá servicio de bus Búho y los que circulen por la calle San Juan se desviarán desde las 20:00 de hoy por la calle Baltasar Pardal hasta Orillamar.

Habrá a su vez dos paradas de taxis en la plaza de Pontevedra y debido al concierto de Alejandro Sanz en el Coliseum, que comenzará a las 22:30 horas, en función de la afluencia en la salida si fuese necesario se habilitarán tres autobuses desde la Avenida de Alfonso Molina (junto a la pasarela peatonal) con dirección Plaza de Pontevedra.

TEMAS:
Actualidad