El Español
Economía
|
Comercio local

Correos ofrece descuentos a las librerías locales de A Coruña para el envío de paquetes

La empresa propone a los negocios de la comarca coruñesa la creación de su propia página web para realizar ventas 'online'
Correos
Ofrecido por:

Correos ofrece a las librerías locales de A Coruña descuentos especiales en el envío de paquetes a nivel nacional. La empresa también propone a los negocios de la comarca coruñesa la creación de su propia página web para que realicen ventas online, portal en el que se incluirían todas las herramientas necesarias, desde el diseño hasta la plataforma de pago.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar apoyo logístico a los libreros de locales y mejorar su competitividad mediante la creación de un nuevo canal de venta. Las librerías de proximidad podrán ofrecer, de esta forma, su catálogo a todas las personas que prefieran recibir los libros en su casa a través de Correos.

La compañía acaba de firmar con el Ministerio de Cultura y Deporte un convenio para la puesta en marcha, impulso y coordinación de actuaciones referidas a fomentar la actividad comercial de las librerías mediante su digitalización e incorporación de canales de venta en Internet. Esta iniciativa, así como los descuentos, llegan a los establecimientos de la comarca de A Coruña, cuyos responsables pueden pedir más información en el 981 56 88 31.

"Correos pone a disposición de las librerías locales toda su red de distribución, con cerca de 2.400 oficinas, así como herramientas digitales que faciliten su incorporación al sector del comercio electrónico", asegura la firma en una nota.

Economía