El Español
Actualidad
|
Provincia de A Coruña

Correos emite el doble de etiquetas de la DGT en las oficinas de A Coruña respecto a 2021

Correos ha comercializado 4.715 etiquetas ambientales de la DGT en la provincia de A Coruña, más del doble que en 2021, cuando se vendieron 1.912
Una oficina de Correos.
Picasa – Correos
Una oficina de Correos.

Las oficinas de Correos en la provincia de A Coruña han emitido un total de 4.715 etiquetas de clasificación de los vehículos en función de su eficiencia energética, un dato que supone un crecimiento de más del doble respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se vendieron 1.912.

En la actualidad, se comercializan cuatro tipos de distintivos en función del impacto ambiental de los vehículos: azul, azul y verde, verde y amarillo. El coste de este servicio es de 5 euros.

Los carteros rurales de la provincia de A Coruña facilitan estos distintivos a los residentes en los municipios rurales, un servicio en la puerta de sus casas, que evita los desplazamientos.

En las oficinas de Correos también ser pueden tramitar otros servicios de la Dirección General de Tráfico (DGT), como el duplicado de los permisos de circulación en caso de deterioro, sustracción o extravío.

Actualidad